domingo, 22 de noviembre de 2015

Curso a distancia: Despertar y Desbloqueo Creativo de tu Niñ@ Interior Esencial ©Método Marta ARTEaga


Curso a distancia Despertar Creativo de tu Niñ@ Interior
Formato 9 Módulos

1 Empieza cuando tú quieras 
No necesitas estar delante del ordenador a ninguna hora concreta. 

2 Cómodo con Material Guiado: Escrito y en audio, para descargar en tu dispositivo electrónico o imprimir, y realizar cómodamente a tu ritmo (pdf con juegos, recursos creativos, juegos y herramientas, audiocuentos, visualizaciones guiadas, canciones...)
3 Duración: este curso consta de 9 talleres. Es aconsejable realizar uno al mes.
Cada taller está concebido para realizarse en 8 horas (que se pueden distribuir a lo largo del mes) 
para más información escríbenos a esta dirección: cursosmartaarteaga@gmail.com

También disponible: 

Curso Presencial Niñ@ interior en Madrid y Barcelona  
Formato 4 módulos (cuatrimestral) 
Plazas limitadas. 
Si deseas más información por favor escríbenos a esta dirección: 
Reserva tu plaza y solicita más información en esta dirección: cursosmartaarteaga@gmail.com 

Imparte Marta ARTEaga Sobre mí







































Testimonio de personas que han realizado este curso a distancia:
"Siempre tuve resistencias de hacer cursos online, desde que estoy realizando este taller muchas son las resistencias y bloqueos que se han disuelto de manera sencilla y natural, ya que todo el material que propone Marta Arteaga es fácil, divertido, creativo, motivador, y muchas cosas más. Lo que mas me gusta es que yo elijo el cuando, buscando el momento mas adecuado según el ritmo de mi vida. Gracias por el esfuerzo para darnos la oportunidad de realizar este fantástico curso a distancia, ya que me resulta bastante difícil el hacerlo presencial en estos momentos" (A CH S) 

"Recomiendo encarecidamente este taller online, por su comodidad y facilidad, para favorecer la relación con uno mismo y con su entorno y naturaleza, por conectar con lo esencial de cada uno de manera divertida y por despertar la magia del niño interior sacando y mostrando las cualidades y habilidades escondidas y/o potenciándolas. Gracias" (A. L. M.)


"Este curso a distancia me ha proporcionado diferentes instrumentos para relacionarme con mi creatividad desligándome de este perfeccionismo y creando desde el disfrute y la facilidad. Ahora valoro mi creatividad y siento que, gracias a ello, tengo más fuerza interior". (F.G.)


Escríbenos, y te contamos cómo acceder a él.


10 comentarios:

  1. El curso aporta herramientas, aporta magia, creatividad y por sobre todo un gran y precioso trabajo interno. He experimentado la fuerza de las herramientas adquiridas en este curso no solo para emplearlas en mí sino también en la familia, las estoy empleando para ayudar a mi sobrino en el cole y parece que funciona!!!! jejjeje Gracias por este hermoso taller... lo que aprendí y lo que sigo aprendiendo... Aprovechar el curso si teneis la posibilidad, no OS ARREPENTIREIS!!

    ResponderEliminar
  2. Llevaba muchos años sin conseguir reconectarme con mi universo creativo. Lo intenté de diversas maneras, más o menos eficaces y más o menos amables, pero cuando vi este curso, supe instantáneamente que era lo que necesitaba.

    El proceso de 9 meses permite una inmersión profunda y contundente dentro de una misma y de las fuentes de la creatividad, y al mismo tiempo es divertido, creativo, artístico y muy positivo. Nada que ver con dramáticas y dolorosas crisis de sanación ni nada por el estilo. El trabajo interior es contundente, pero está cuidadosamente diseñado para que sea fácil y agradable.

    Las herramientas que estoy aprendiendo en el curso de Marta son divertidas, creativas y completamente empoderantes. Mi relación conmigo misma, con mi universo creativo, con mi niña interior e incluso con las personas de mi alrededor está evolucionando rápidamente a su versión 2.0.

    Muchas gracias, Marta, no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento por compartir tu sabiduría y tus herramientas. Me siento cuidada, mimada y estimulada en este proceso. Y eso, es de gran valor para mí.

    Ojalá muchas personas sientan la llamada de jugar y trabajar con su creatividad y su niño interior con tu sistema de trabajo. Antes de conocerte y comenzar tu curso, pensaba que el proceso se puede hacer del modo fácil y agradable, ahora, lo sé.

    Gracias desde el corazón :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Romina Barboni por practicar con tu familia y en especial tu sobrino, mi corazón palpita de alegría! lo que aprendemos que les llegue a los niños! que favorezca su amor propio, su autoestima y tengan la fuerza de ser ellos mismos.

    Gracias Victoria!!!,

    No tengo palabras! para mi es tan maravilloso que lo que invento y juego, imagino y recreo sirva a otras personas a conectarse con su mejor versión que sí, esto se llama AUTORREALIZACION.

    Gracias a todos y todas los que lo hacéis posible, el cuidado atento a nuestra sensibilidad, creatividad, y pureza de nuestros niñ@ interiores, depende de tod@s !GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Buen día Marta,
    He leído la información del curso online sobre el niño interior y me parece muy interesante. Lo que no he encontrado es el costo. ¿podrías enviarme esa información?
    Muchas gracias. Un saludo,
    Lorea.

    ResponderEliminar
  5. Buen día Marta,
    He leído la información del curso online sobre el niño interior y me parece muy interesante. Lo que no he encontrado es el costo. ¿podrías enviarme esa información?
    Muchas gracias. Un saludo,
    Lorea.

    ResponderEliminar
  6. Lorea escríbenos por favor a cursosmartaarteaga@gmail.com !gracias!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. CURSOS A DISTANCIA

    http://www.es-cursosadistancia.es/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar