miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cuentos personalizados y exclusivos: Cuentos del Alma

Cada persona (y animal) es un cuento, y tú me inspiras
AUDIOCUENTO y EBOOK PERSONALIZADO























Cuento creado especialmente para ti, escrito y contado a través de mi voz (soy locutora profesional y de doblaje)
Creado con muchísimo Amor y dedicación.
Se envía en ebook (maquetado en pdf con ilustración de portada) y contado con mi Voz, en archivo de audio mp3 

Ideal para regalarte a ti mism@ o regalar a tus seres amados por cumpleaños, navidades, reyes, bodas, comuniones, bautizos, y demás momentos grandiosos de la Vida. 
O para regalarlo ahora mismo... si no es ahora ¿cuándo?

TAMBIÉN DISPONIBLE: CUENTOS DEL ALMA DE MASCOTAS 

Advertencia: el efecto de recibir tu cuento del Alma es altamente beneficioso para recuperar la alegría de Vivir, la ilusión, la capacidad infinita que tienes de hacer lo que más feliz te hace y recordar el amor por ti mism@.
El mejor regalo para tu Autoestima.
Yo no sé si es uno de los regalos más bonitos y especiales que puedes hacer (y hacerte) lo que sí se es que es lo más bonito y especial que hago y ofrezco. 

Un regalo: Cuento del Alma de Pepe Mediavilla: "Guardianes de la Voz" Grabado con su Voz.

Reseña de uno de los Cuentos del Alma: "Cuando las hadas nacen"

Lo que han expresado personas que han recibido su Cuento del Alma.




"Gracias porque es el regalo más hermoso que he recibido. Las palabras de tu cuento han llegado a lo más hondo de mi corazón, y me he sentido profundamente comprendida".  R.S.

"Utilizas la magia de las palabras de una manera sencillamente bella. Gracias, Yo sabía que las historias bien contadas alimentan el Alma, lo que me ha sorprendido y no me imaginaba, es que mi cuento me ha abierto el corazón" T.F.F.

"Nadie me ha hecho nunca un regalo tan maravilloso y especial. Me siento profundamente identificado con la historia que ha sido creada para mi". 

"Es lo más mágico que he vivido nunca, escuchar tu voz contando mi cuento del Alma. Me ha emocionado hasta lo más profundo de mi corazón. Gracias"

"Es alucinante cómo sin conocerme de nada, cada símbolo que utiliza el cuento tiene tanto que ver con mi vida, y con mi momento actual. Es mágico, cómo algo tan sencillo puede llevarme a sentir quien soy de manera tan poderosa"

"Belleza pura, nunca, nadie, jamás, me había hecho sentir una experiencia tan bella. Gracias". 

"Es una experiencia maravillosa, bella y muy mágica"

"He llorado de emoción al leer algo tan bello... que era yo!"

"Mil gracias, Marta Arteaga por crear un Cuento del Alma personalizado para mi cazaamaneceres. Andaba buscando algo super especial para una día enorme que ya está próximo y encontré magia. Magia imparable a tutiplén. Qué suerte haberte encontrado. Qué maravilloso poder regalar a nuestros hijos historias mágicas que hablen de ellos como seres irrepetibles, que les den confianza, que les hagan ver que dentro de ellos está la fuerza para cambiarlo todo. Muchas gracias por crear una historia tan, tan especial con una protagonista tan increíble. Me encanta la sensibilidad que tienes !! Recomiendo tus cuentos del Alma...no hay peligro de sobredosis pero si que son adictivos jajajajaj 
Estoy deseando que llegue el momento para dárselo y ver su carita...guauuu...qué emoción !!! Qué momentazo! No digo más.. Un fuerte abrazo Maga! Gracias por ser ejemplo de respeto, conciencia y crecimiento!!" (Moira Santin)

Lo que yo siento cuando creo un Cuento del Alma:

Os comparto lo que para mi es una experiencia única y de inmenso disfrute:
Para crearlo siempre pido una fotografía de la persona a quien va dirigido el cuento, y simplemente la miro a los ojos y cuando el cuento elige (me puede pillar duchándome, conduciendo, paseando, o en el supermercado) sucede algo mágico y maravilloso. Escucho la primera frase del cuento, escucho al Alma de la persona en forma de cuento, contándome la más bella historia jamás escrita de quién es ese ser humano. 
Es precioso para mi, poder vivir y disfrutar de esta experiencia creativa única y difícil de explicar con palabras: el proceso de escuchar el cuento, acompañarlo de una imagen, contárselo a esa persona (grabado) para mi es un gran regalo. 
Recibir sus palabras cuando la persona ha recibido su Cuento del Alma, me hace sentir que es de lo mejor que puedo ofrecer en esta vida, a través de mi don de la escritura y de escuchar a los cuentos. 
Gracias a todas las personas que me habéis hecho el regalo de crear para vosotros vuestro Cuento del Alma.  

Los cuentos, son semillas plantadas en el corazón, sus frutos se abren regalándote lo mejor de ti. 

Regálate el ARTE y la belleza puesta en palabras de lo Maravillos@ que ERES
¿Te gustaría recordar quién eres?
¿Te gustaría darte cuenta de lo Maravillos@ y únic@ que eres?
¿Te gustaría recibir un abrazo de tu Alma?

Gracias por regalarme el regalo de servirte a través de mi Arte.

Encargos y más información: cursosmartaarteaga@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario