Bienvenid@



Storytelling & Storydoing. No es sólo contar una historia, es hacer que emocione y se convierta en una experiencia para el receptor 

Soy guionista, escritora y creadora de contenido. Escribo la historia para convertir tu idea (marca, producto o empresa) en una experiencia capaz de emocionar, cautivar y tocar el corazón de tu cliente o espectador. 
Mi trabajo es ser el canal de comunicación artístico (a través del lenguaje de la escritura) desde tu empresa al espectador. 


Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Diplomada en Guión cinematográfico, simbología onírica y Dramaturgia de la imagen.
Soy locutora de publicidad y creativa publicitaria. 
He tenido la fortuna de trabajar como presentadora y guionista en importantes programas de radio y TV líderes de audiencia, y en revistas internacionales. 
Como crítico de cine he entrevistado a más de 1000 personas brillantes como Al Pacino, Robert de Niro, o Will Smith y me han inspirado a exprimir al máximo mi potencial y a ayudar a otros a que potencien el suyo. 
Cómo crítico me he formado para de-construir y aprender qué elementos han de constituir una historia para que se convierta en una buena historia. 
En paralelo dirigía mi propia agencia de Comunicación en la que difundía el trabajo artístico de compañías de teatro, salas alternativas y personas con talento. Fui la responsable de comunicación de la primera edición de la Noche de los Teatros en Madrid. 

Hace 10 años decidí invertir todo mi tiempo, esfuerzo, dinero, energía y talento en formarme y desarrollar al máximo mi propio potencial y creatividad. En contar mis propias historias.
Además de trabajar como escritora profesional para  distintos sectores. 
Recibí tanto que necesité compartirlo y crear un método para ayudar a otros a descubrir y potenciar su talento. El método son 4 cursos distintos de expresión creativa libres de juicios.  

Creo en el poder de Arte para transformar la sociedad.
Mi trabajo es expresar la esencia a través de la creatividad. De 4 maneras:

1) MI ARTE: mi propia creatividad canalizada a través de la escritura (libros, álbum ilustrado, cuentos, guión, teatro, poesía) obras de teatro, cine, conciertos, recitales, videoarte, improvisación teatral. 

2) PUBLICIDAD. Guionista, escritora y creadora de contenido. 
Escribo la historia para convertir tu idea (marca, producto o empresa) en una experiencia capaz de emocionar, cautivar y tocar el corazón de tu cliente o espectador. 

3) COACH DE CREATIVIDAD
CURSOS: destinados a que tú reconozcas, te empoderes y expreses tu esencia. 
Impartido desde hace 10 años en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Granada...
+Despertar y Desbloqueo Creativo de tu Niñ@ Interior Esencial (Online y presencial)
+El poder curativo de los cuentos (online y presencial) 
+Felizturgia: Teatro del Ser (presencial)
+El arte de contar cuentos (presencial)
+Hablar en público (personalizado y grupal)

4) ESCRITURA PERSONALIZADA
+Escribo quién eres en forma de Cuento: Cuentos del Alma (hasta la fecha 230 cuentos personalizados y únicos escritos) 
+Escribo lo que sientes en forma de Carta: Cartas de Amor


He publicado libros, recibido premios. Producido, escrito, interpretado y dirigido obras teatrales, un documental, grabado mas de 100 videos de video arte. He dado conciertos de mis canciones, poesías y cuentos. 
He escrito 230 personalizados hasta la fecha y más de un centenar de textos; (dramaturgias, guiones, poesía, ensayos, libros infantiles, literatura...). 

Todo esto han sido los "éxitos". En la balanza de los "fracasos" más del triple de mis proyectos no han salido.  
Cada paso: los "fracasos" y los "aciertos", me han proporcionado un gran enriquecimiento en mi experiencia de experimentar y desarrollar mi creatividad al máximo. Un aprendizaje diario para aumentar mi empatía y ofrecer a través de mis historias, maneras de ver el mundo que lo hagan más amable.
He compartido todo lo que sé y soy y he recibido y recibo, la creatividad multiplicada. 

Cada día es un paso más y un regalo para seguir aprendiendo.


Gracias por acercarte hasta aquí. 

Yo sé que estoy hecha de historias
palabras que se hilan y acarician mi cuerpo
cuentos que me susurran al oído
contándome canciones del alma.

Yo sé que mis historias nacen a través de mi corazón abierto
latiendo y riendo,
que hablan de quién yo soy
y soy como cualquier ser humano,
de cómo siento la vida y ante ella me expreso.

Yo sé que creo desnuda, abierta, expuesta, vulnerable y tierna,
entregada a lo que ha de nacer
pues para eso nací,
y es ésta la razón de mi existir.
Yo sé que cuando creo y me recreo
invento la vida de nuevo.

Yo sólo sé que Soy... 


Esta poesía fue elegida para una acción poética maravillosa por los niños de 3º de la Escuela Miquel Martí i Pol de Barberà del Vallès, para representarla en un acto poético junto a la Fuente de la Dona, donde además, le rendía un homenaje cada niño a su madre dibujándola al lado de la poesía.
Puedes ver esta acción poética pinchando en este enlace